////

cancelador

Condiciones generales de reserva y cancelación 

En la casa rural de LA ERMITA les agradecemos su confianza.

Reservas

La reserva se puede hacer contactando directamente con nosotros vía teléfono o WhatsApp en el 666325558, por el formulario de contacto de nuestra web o por email dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La reserva se hará efectiva mediante el pago de una señal del 50% del total de la estancia. Se puede hacer por transferencia bancaria. Una vez recibamos la señal del 50% la reserva será confirmada.

Para recibir nuestros datos bancarios, contacte con nosotros desde el formulario de contacto por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por tlf/WhatsApp 666325558.

Horarios

  • Salida   : Antes de las 12:00
  • Entrada: A partir de las 13:00


Estos horarios podrían ser flexibles, si las circunstancias del alojamiento nos permiten prestar los servicios de limpieza y recepción en otros horarios. Consúltenos su caso concreto y le informaremos.

Admisión

Una vez en la Casa se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por el Ministerio del Interior para todas las personas mayores de 16 años.

Pago pendiente

En el momento de la devolución de llaves (a la salida) se abonará el resto del alquiler en metálico. No se admiten tarjetas de crédito.

Cancelación de la reserva

Las condiciones de cancelación de la reserva son las que se detallan a continuación:

El cliente tiene derecho a cancelar su reserva en cualquier momento. No obstante, de acuerdo con la legislación de Castilla-La Mancha, la propiedad se reserva el derecho a retener, en concepto de indemnización por los daños causados, el siguiente porcentaje del anticipo:

  • El 5 por ciento del anticipo, cuando la cancelación se haga con más de 30 días de antelación respecto a la fecha prevista para la llegada.
  • El 20 por ciento del anticipo, cuando la cancelación se haga en el período comprendido desde los 15 a los 30 días anteriores a la fecha prevista para la llegada.
  • El 50 por ciento del anticipo, cuando la cancelación se haga en el período comprendido desde los 8 a los 14 días anteriores a la fecha prevista para la llegada.
  • El 100 por ciento del anticipo, cuando la cancelación se haga con 7 o menos días de antelación respecto a la fecha prevista para la llegada.

No obstante, la propiedad podría cambiar fechas de reserva según disponibilidad. De todas formas desde la gerencia de LA CASADE LA ERMITA, siempre se intentará buscar la solución que menos perjudique a ambas partes.

Daños y fianza

El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los costes de su reposición.

Política de reserva y cancelación http://lacasadelaermita.es/ Super User